A Allah Le Gusta Perdonar (14/01/2018)

Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 14 de enero de 2018/27 Rabi’ul Akhir 1439
Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya

Allah Azza wa Jalla tiene misericordia con el hijo del hombre, y el hijo del hombre no tiene misericordia de sí mismo. El hijo del hombre continuamente comete pecados y errores. El hijo del hombre es deficiente. Él siempre está fallando y cometiendo pecados. Allah Exaltado y Glorioso sea Él debido a Su misericordia dice que nos arrepintamos y pidamos perdón. Allah (JJ) es quien acepta el arrepentimiento y el pedir perdón.

No hay persona que no tenga un pecado. Sin embargo, Allah Azza wa Jalla dice: “No estás cansado del pecado, y Yo no estoy cansado de perdonarte”. Nuestro Santo Profeta (SAW) dice: “Arrepiéntete al menos 70 veces al día”.

Puedes hacerlo como:

“Astaghfirullah, tawba Astaghfirullah, Astaghfirullah al-Azim.”

También puede decir:

“Tawba Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah al-Azim”.

Nuestro Santo Profeta (SAW) les dice a los compañeros:
-“Se perdonan 70 años de pecados a los que lo hacen esto”. y un sahabi dice,
-“No tengo tanto”.
-“Si no tienes, entonces diciendo Astaghfirullah, Allah perdona a tu padre. Si tu padre no tiene, a tu familia. Si tu familia no tiene, entonces incluso a tu vecino “.

Entonces Allah Azza wa Jalla diseño un medio para que las personas sean perdonadas, pero la mayoría de las personas no lo hace y ni siquiera lo recuerda. Se están oprimiendo a sí mismos entonces. Las puertas están abiertas para el perdón. Allah Exaltado y Glorioso sea Él dice: “La puerta del arrepentimiento está abierta hasta que el sol salga por el oeste”. Y el sol saldrá por el oeste un poco antes del Día del Juicio Final. La gente piensa que es la naturaleza. En ese momento verán cómo Allah (JJ) existe. Nadie tendrá una excusa más cuando eso ocurra, y si uno comete un pecado, la puerta del arrepentimiento estará cerrada. El arrepentimiento no estará aceptado en esa ocación.

Por lo tanto, estos tiempos son tiempos rentables. Cuando cometes un pecado, arrepiéntete para que Allah te perdone y estés a salvo de la carga del pecado. La carga del pecado es pesada. La gente piensa: “No hay ninguna carga. No es pesado.” Piensan que son como nubes. Cuando la gente mira las nubes, las ven como polvo. No parecen nada, pero tienen toneladas de peso. Los pecados son pesados de la misma manera. Permítenos arrepentirnos y pedir perdón todos los días y deshacernos de esos pecados Inshallah. Gracias a Allah, Allah dio esta oportunidad para que la gente se beneficiara. Que Allah nos perdone a todos y tenga misericordia de todos nosotros, Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Fatiha.

http://hakkani.org/allah-affetmeyi-sever-991

Los comentarios están cerrados.