Celebración Rabbani en Chile (septiembre 2011)

“NO DIGAN: SOY CRISTIANO, JUDIO O SUFI. SI LES PREGUNTAN DIGAN: SOY MUSULMAN RABBANI (INTENTO PERTENECER A MI SEÑOR) NO MAS PELEAS, TRATEN DE SER RABBANI.”

MAWLANA SHEIKH NAZIM.

Debido a la frase anterior de nuestro amado maestro, el Sheikh Abdul Rauf, diputado de Mawlana Sheikh Nazim en Argentina, decidió realizar “La celebración Rabbani” en todo nuestro país y paises limítrofes. Una celebración abierta a todo público, a gente de todas las religiones y también a los que no la tienen. Porque llegó el momento de un nuevo despertar, en que los seres humanos debemos unirnos en la creencia de que No hay más Dios que el Unico Dios”.

Es una reunión para celebrar que todos somos hijos de Adan (A.S.) y como tales tenemos la misma misión sobre esta tierra, que es adorar y servir a Nuestro Señor; y celebrar que en este mundo absolutamente material, en el cual no encontramos tranquilidad ni paz interior, hay una salida, que es la de volcarse a nuestro lado espiritual sin apartarnos del mundo que nos rodea, llevando a cabo todas nuestras actividades de esta vida; trabajar, estudiar, casarnos, comerciar, etc.; pero con una mirada al cielo.

En el mundo, más no del mundo…

La Celebración consiste en una serie de ejercicios de relajación, atención y de preparación para una apertura del corazón, un Sohbat (enseñanzas espirituales) casi siempre es una mirada desde lo terreno con aspiración a lo celestial y movimientos con música y repeticiones verbales (Hadra). El Hadra fue diseñado por los maestros como un entrenamiento físico, emocional y espiritual para los tiempos que vienen para poner en funcionamiento hasta la última célula de nuestro cuerpo, en la aceptación, la sumición, y adoración a Nuestro Creador.

Los comentarios están cerrados.