Como se debe Hacer Dua (25/09/2014)

Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet Adil
25 de septiembre de 2014/1 Zul Hijja 1435 Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Salam

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

?????????????????????????????????? ????????????????????????

“Si una congregación sentada en una asamblea no menciona a Allah y hace salawat a Su Profeta , esa reunión sería lamentable para ellos. Si Allah quiere puede atormentarlos y, si quiere, puede perdonarlos”. Si el nombre de nuestro Santo Profeta (SAW) no se menciona en una asamblea, esa asamblea nunca obtiene beneficio.

Vamos a mencionar este hermoso hadiz aquí. Cuando vamos a hacer un dua, tenemos que hacer salat y salam en nuestro Santo Profeta (SAW) al principio y al final. Allah Azza wa Jalla solo responde al dua hecho de esta manera. De lo contrario, no mira la dua de la persona. Si el nombre de nuestro Santo Profeta (SAW) se menciona en una dua, esa dua es respondida por consideración a su nombre. Este es un hadiz sharif, no las palabras de los ancianos. Son las palabras de nuestro Santo Profeta (SAW).

Los Wahhabis llaman a este tipo de dua shirk (politeísmo). No es cierto. Si el nombre de nuestro Santo Profeta (SAW) no se agrega directamente a una dua, esa dua no recibe respuesta. Allah (JJ) ni siquiera miraría esa dua. ¿Quién crees ser? Todos somos personas pecaminosas. Si queremos o no, las personas cometemos pecados desde la mañana hasta la noche.

Por lo tanto, no se responde un dua si no se menciona el nombre limpio de nuestro Santo Profeta (SAW) y si no lo decimos por su bien. No deberían intentar en vano. Que Allah acepte nuestro dua por el bien de nuestro Santo Profeta (SAW) Inshallah. Que Allah nos mantenga a todos a salvo. Que Él proteja a la Nación de Muhammad de la disensión (fitna) y haga que el Islam se levante Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

http://hakkani.org/dua-nasil-yapilmalidir-681

Los comentarios están cerrados.