La Importancia de Criar a los Hijos (12/12/2017)

Hazrat Sheij Muhammad Mehmet ar-Rabbani 12 de diciembre de 2017/24 Rabi’ul Awwal 1439 Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin Wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, jeque Abdullah Daghestani, jeque Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

Las personas de hoy en día están sufriendo dificultades debido a que sirven a su ego. Es fácil al principio. Es agradable para una persona apelar al ego, hacer lo que el ego quiere. Sin embargo, la persona sufre su castigo después. Lo que una persona debe sufrir en el más allá es otra cosa. Sin embargo, las personas también sufren mucho en este mundo, especialmente debido a sus hijos.

Si le das al niño todo lo que quiere y haces todo lo que le gusta, entonces el niño quiere más. Y eso es ego. El ego nunca tiene suficiente. Hacen todo lo que un niño quiere, pero no hacen lo que Allah quiere. Comienzan a los tres años con el jardín infantil y esta y esa escuela privada. También quieren una escuela privada especial y tampoco les gusta. Luchan y trabajan y mueren por una mejor. Te sorprendería la cantidad de esfuerzo que demuestran.

Nuestro Santo Profeta (SAW) dice: “Enséñales a orar a los siete años. Que no se pierdan una oración a los diez años. ¡Ten cuidado!”. Estos han alcanzado la edad de veinte años y ninguno conoce la ablución ni la oración (namaz). Ellos no conocen el ayuno en absoluto. Dicen: “Señor, el niño tiene exámenes, y no puede ayunar y hacer lo obligatorio de Allah”. Entonces ustedes mismos tienen problemas. Corren de aquí para allá a médicos, psicólogos y hospitales, y que a cosa no.

Allah (JJ) también está da problemas en el mundo. Tienes que entrenar su ego y darles estas cosas mientras son niños y bebés para que no te traigan problemas más tarde. Son una bendición (nimat) de Allah para ti. No conviertas su bendición en un problema. Vemos que es así en todos los países y no solo aquí. Es lo mismo en todas partes. La gente ha olvidado a Allah: “Escuela esto y escuela aquello; escuela esto y escuela aquello”, dicen. No les gustan las escuelas y lo que estudian tampoco vale cinco centavos. Luego ruegan y lloran a los demás, “¡Sálvame!”

No podemos salvarte ¿Cómo podríamos? Has criado al niño de esta manera: sin oración, sin súplicas, sin abluciones. No hay nada. Este hijo tuyo es musulmán y confiado a ti. Déjalos aprender la verdad y la fe. Como dijo nuestro Santo Profeta (SAW), “El niño tiene derechos sobre los padres. Necesitan darle a los niños un buen nombre y enseñarles el Islam.” Hay algunos otros derechos, pero estos son los más importantes. Cuando no haces esto, estás robandole a los niños sus derechos.

Los padres también tienen derechos, y no estás enseñando eso tampoco. Están tratando a los niños como si ellos fueran sus padres. Los respetan a ellos mientras ustedes no respetan a sus padres. No le darían un plato de comida a su madre, y no hay nada que no harían por su hijo. Y luego piensan, “¿Por qué están saliendo así?” Y lloran y lloran.

Dirígete a Allah. Obedece los mandamientos de Allah. Allah no oprime a nadie. Allah sabe cuánto puede soportar un cuerpo humano. Las personas pueden ayunar, ofrecer oraciones y hacer todo cómodamente. ¡Presta atención! Ellos han sido confiados a ti. También serán cuestionados en el más allá después de sufrir el castigo aquí. Ellos son un fideicomiso. Ellos son el fideicomiso que nos ha confiado nuestro Santo Profeta (SAW). Ellos son su Nación (Ummah). Enséñales su religión, enséñales su fe y estarás cómodo.

Que Allah nos conceda a todos que tengamos éxito en escuchar este consejo Inshallah. A veces dicen: “La verdad duele”. Es amarga, pero la medicina amarga es la buena. La mayoría de las veces con enfermedades graves, la medicina es inútil si no es fuerte. Que Allah no haga sufrir a nadie, porque si ellos hacen toda clase de inmundicias una vez que hayas muerto, también recibirás sus pecados. Si lo hacen bien sería para vuestro bien, y recibirán regalos en el más allá.

Que Allah haga buenas generaciones. Estamos tristes: estos son los hijos de la Nación de Muhammad. Son los hijos de los musulmanes, pero vean que hacen lo que el giaour (no creyente) no hace. Hacen todo tipo de vilezas. Estamos tristes. Muy tristes. Que Allah los reforme Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

http://hakkani.org/imanli-cocuk-yetistirmek-946

 
 

Los comentarios están cerrados.