La Guía es la más Fina de las Bendiciones (22/12/2017)

Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 22 de diciembre de 2017/4 Rabi’ul Akhir 1439 Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin Wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, jeque Abdullah Daghestani, jeque Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

Que Allah Azza wa Jalla no nos desvíe del camino correcto y de la fe (iman). Este es el asunto más importante. Como vimos ayer, el mundo está hirviendo. Es horrible en todas partes y la gente trata de ir hacia él con uñas y dientes. Esto no es un problema, esto no es nada. Lo importante es la fe de las personas y vivir como un mumin (creyente), creer en Allah. El resto no es nada. La fe es lo más importante. Todo es fácil cuando hay fe. Que Allah nos dé toda la fe Inshallah.

La gente ha olvidado y está pensando: “Este mundo durará para siempre. Viviremos aquí para siempre”. Mientras que ven todos los días: todos mueren ya sean viejos o jóvenes. Lo que es importante, como dijimos, es morir con fe. Aquellos que mueren con fe han ganado. Que Allah dé fe a quienes no la tienen. Tampoco deberíamos mirar a nadie como: “Estoy mejor”. Somos afortunados si Allah nos ha dado ésta fe. Necesitamos protegerla y estar agradecidos. La guía es de Allah. Afortunado es aquel a quien Allah guía.

Veamos, había un niño cuando estábamos en la Dergah ayer por la mañana. Un niño alemán de 16 o 17 años. No era de Turquía que vivía en Alemania, sino un alemán directo. Allah le ha dado guía a esa edad. Mientras que en su país, si dices el Islam tres veces, la gente se desmaya en ese momento, ahí mismo. Eso es lo mucho que les asusta, así es como los ha tocado profundamente. Sin embargo, cuando Allah lo quiere, una persona se convierte al Islam y llega a la fe sin escuchar a nadie.

Como dijimos, este es un favor de Allah, una bendición (nimat) de Allah. Allah nos ha otorgado este favor. Necesitamos saber su valor. La gente de aquí no conoce el valor del Islam y la fe (imán), y como dijimos, solo están pensando en este mundo y quejándose además. ¡Ustedes no pueden quejarse! Allah les ha dado esta luz y este favor. Deben estar agradecidos con Él. Incluso si mueren de hambre, nuevamente deben agradecer a Allah por darnos la mayor bendición. Esta es una gran bendición y necesitamos saber su valor.

Gracias a Allah. Él dice que las bendiciones aumentan con el agradecimiento. Bendiciones, todo tipo de bendiciones. Aumentarían tanto materialmente como espiritualmente. La bendición más importante es la bendición espiritual, la bendición de la fé y la bendición del Islam. Gracias a Él. Quiera Allah aumentarlas. Que nuestra fe ser más fuerte a medida que pasan los días. Que la fe de estos países islámicos también se fortalezca, porque se molestan unos a otros cuando no hay fe. No escuchan la palabra de Allah y hacen el mal. Que Allah nos proteja.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

http://hakkani.org/hidayet-en-guzel-nimettir-959

Los comentarios están cerrados.