La Persona Tonta (07/03/2018)

LA PERSONA TONTA
Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 7 de marzo de 2018/19 Jumad’al Akhir 1439
Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Ala de Wassalatu Wassalamu Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya

¿Quién es la persona inteligente? La persona inteligente es la que cree en Allah (JJ). Los que no creen pueden pretender ser tan listos como quieran. Son tontos, ciegos y sordos. Porque todo prueba su existencia. Es una tendencia que la gente diga: “creo de esta forma y no de esa forma”. Lo dicen para que la gente los respete más. No usan sus mentes para ganarse el respeto de la gente y se someten a ellos, se someten a Shaitan. Pueden ser altamente educados, tanto como quieran, con tantas cátedras, cátedras asociadas o doctorados, pero ninguno de ellos es beneficioso. Una persona que nunca ha sido educada, que solo sabe un par de palabras, y que solo conoce dos versos es mil veces, cien millones de veces mejor que ellos. Porque su final será bueno. Aquellos que son arrogantes y no reconocen a Allah no tienen ningún beneficio, y su final será malo.

Debido a que es el Fin de los Tiempos, estos son momentos en los que la incredulidad (kufr) es la más oscura. El mundo entero ha declarado al musulmanismo como el enemigo y ha librado una guerra contra él. Están diciendo, “Vamos a terminarlo”. Son personas que no tienen nada que ver con los musulmanes. Son personas que intentan dañar el musulmanismo pero no pueden dañarlo. El Islam está bajo la protección de Allah. Ellos serán al final y serán derrotados Inshallah. Todos sus esfuerzos llegarán a nada.

Que Allah nos conceda la fé verdadera. Iman es lo más importante. No hay nada más importante. Incluso si el mundo entero fuera tuyo, no tendría valor mientras no tengas fe. Sería suficiente si no tienes nada más que fe. Este mundo no es duradero, por eso lo llaman zawal (pereciendo). Terminará y no quedará de él. La verdadera vida es la vida eterna. Aquellos que están preparados para eso son los ganadores. De lo contrario, como dijimos, son tontos. Cambia en un abrir y cerrar de ojos. ¿Podrían considerarse inteligentes las personas que lo valoran y se desperdician? Ellos son tontos.

Que Allah nos conceda buenos pensamientos y contemplaciones. Dice que una hora de contemplación es mejor que 60 años de adoración. Por lo tanto, Inshallah nos convertimos en inteligentes, porque obedecemos lo que Allah ordena, amamos a aquellos a quienes ama, y nos disgustan aquellos que no Le agradan Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

 

http://hakkani.org/sadece-iman-yeter-1018

Los comentarios están cerrados.