Los guiados no son dañados (08/03/2018)

LOS GUIADOS NO SON DAÑADOS

Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 8 de marzo de 2018/20 Jumadal Akhir 1439
Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

Authu Billahi Minash-shaitanir Rajim. Bismillahir Rahmanir Rahim.
???? ???? ???????? ?????????????? ? ????? ? ???????????

“Ya ayyuhallathina aamanu ‘alaykum anfusakum laa yadurrukum man dalla ithahtadaytum.” (Sura Maida: 105) Allah Azza wa Jalla dice en el Noble (Azimush-shan) Corán, “Otros no te hacen daño una vez que eres guiado”. Aquellos que están mal guiados no pueden hacerte daño si es la voluntad de Allah. Nuestro Sheikh Mawlana también diría: “Su beneficio es para nosotros y su mal es para ellos”. Hay maldad, no bondad, para los que están equivocados. Hay bondad para los guiados si es la voluntad de Allah. Porque aquellos a quienes Allah ama son aquellos que son guiados.

A Allah no le gustan los que están desviados y los que no están en el camino correcto. Sus asuntos no van bien. Los fieles miran la condición del mundo y algunas veces preguntan: “¿Qué está pasando?” La voluntad de Allah es lo que está sucediendo. El mundo no puede continuar así para siempre. También hay un tiempo para eso, y el tiempo está cerca. Por lo tanto, a pesar de que la situación y las condiciones se ven mal, no es dañino para quienes creen y son guiados. Tiene beneficios si es la voluntad de Allah. La promesa de Allah es verdad. Ciertamente estamos en la bondad; nuestra situación es buena. Nuestra mejor situación es que estemos en la fe. Si el mundo se derrumba, no perjudicaría a los que tienen fe y guía, porque están junto a Allah (JJ).

Allah Azza wa Jalla está presente en todos los estados en todas partes. Por lo tanto, Él está presente cuando uno está en buen estado y Él está presente cuando uno está siendo probado. Una vez que la persona Lo coloca en su corazón, como dijimos, nada afectaría a esa persona. Ni su bien ni su mal afectarían a un creyente (mumin). Pero en lo más mínimo, aquellos que no son creyentes se meten en una trampa, se vuelven desesperanzados, tienen miedo y caen en la angustia. Que Allah nos dé una fe más fuerte para que ni lo bueno ni lo malo, nada nos afecte a nosotros, Inshallah. Que siempre estemos en buen estado Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

http://hakkani.org/hidayette-olana-iyilik-var-1029

Los comentarios están cerrados.