Manténganse Alejados de la Disensión/Fitna (03/01/2018)

Hazrat Sheij Muhammad Mehmet ar-Rabbani 3 de enero de 2018/16 Rabi’ul Akhir 1439
Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya

Estos días en que vivimos son el fin de los tiempos, los tiempos de disensión (fitna). Debemos mantenernos alejados de la disensión. La disensión está maldita. Allah Azza wa Jalla dice: “La Fitna está dormida. Maldito sea el que la despierta.” Hace tiempo que hay fitna, ya que es el Fin de los Tiempos, pero no estás obligado a involucrarte en esta fitna y ayudarlo más. Dice: “No lastimes a nadie para que nadie te lastime”.

?? ?????? ????

“La darara wala dirar” es una ley básica de los musulmánes. Esto es lo que nuestro Santo Profeta (SAW) dice. ¿Quién es la causa de la fitna? Es Shaitan. Shaitan quiere causar fitna, arruinar todo y mostrar las cosas buenas como malas. Por lo tanto, lo que nuestro Santo Profeta (SAW) dice es nunca involucrarse en ningún fitna a sabiendas o sin saberlo. Tenga cuidado de que no lo usen y causen fitna. Debes tener cuidado con esto. No te hagas un blanco de una maldición por las palabras de nadie.

Se dice que un musulmán es el que no daña a un musulmán. Es quien va en paz y viene en paz, y proporciona bondad a su entorno. El hipócrita o la persona tonta inmediatamente salta en la fitna. Supuestamente lo beneficiará. No lo hará. Nada más que daño sale de la fitna. Por lo tanto, que Allah la mantenga alejada de nosotros. Si la gente estuviera alerta, no habría fitna de todos modos, pero su fe es débil, esperan todo de la otra persona, y se han olvidado de Allah. Tanto el bien como el mal son de Allah. Si eres pobre, le pedirás a Allah para que te provea tu sustento. No puedes ganar nada haciendo daño a los demás y provocando fitna. Esa persona nunca gana y solo cae daño sobre ella.

Como dijimos, estos son los tiempos finales, los tiempos de fitna. ¡Ten cuidado! Mantente alejado de la fitna. ¡Huye de la fitna! No se avergüencen de pensar: “No me involucré ni hice nada …” No hay nada de lo que avergonzarse porque estas obedeciendo las órdenes de Allah y no dañando a nadie. Fitna es dañar a los musulmanes y dañar a las personas y está maldito. Que Allah nos proteja de la fitna de estos tiempos finales. Allah protegerá a aquellos que no se involucran en fitna de todos modos.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Fatiha.

http://hakkani.org/fitne-seytandandir-980

(*)desacuerdo que lleva a la discordia.

Los comentarios están cerrados.