Mujeres en el Islam

En el Islam, la mujer es respetada.

Por: Mawalana Sheikh Nazim al Haqqani (q)

La mujer no es esclava, ella es como una reina y su esposo como un rey. Cómo un Rey respeta a su esposa, ese es el orden correcto en el Islam de las familias.

Pero las personas ignorantes no respetan, solo los ignorantes no respetan. Un hombre debe respetar a su esposa y la esposa debe respetar a su esposo como un rey y una reina. Esa es la verdadera manera. Un rey nunca muestra falta de respeto por su reina o una reina falta de respeto por su rey. Esa es la situación real para las familias en el Islam.
El Islam ordena al hombre (el esposo) que conserve a su esposa solo para él y no se le permite obligar a su esposa a cocinar, limpiar o cuidar a los niños, ni siquiera a amamantar. El Islam dice, si quieres saberlo, que el niño pertenece al padre. Por lo tanto, el padre debe cuidar al niño. Incluso si ordena a su esposa que alimente a su hijo, debe pagarle a su esposa. Si la esposa dice: “No voy a alimentar”, entonces el hombre debe encontrar a alguien para alimentar al niño. Él no debe hacer un mal trato con su esposa. No. La Sharia les dice a los hombres que debes complacer a tu esposa; incluso en el asunto de alimentar a tu hijo debes hacerla sentir satisfecha, debes pagarle.

Tanto como puedas, debes cuidar de tu esposa y complacerla. Esa es la Sharia. Pueden verificar que estoy diciendo lo que está en la Sharia. El hombre debe ser responsable de todo en su hogar, cocinar, limpiar, lavar, el hombre es responsable, puede traer a alguien para hacer todo esto o debe hacerlo él mismo. Pero la mujer (la esposa) lo hace por sí misma. Sí, AllahTodopoderoso recompensará a todas las mujeres porque hacen cosas que no son necesarias para ellas; no es su obligación hacer todo en su hogar. Allah las recompensará con el paraíso.

Gente Europea, ¿qué están haciendo ahora? Están forzando a las mujeres a trabajar y son crueles. Los hombres están trabajando al mismo tiempo que las mujeres trabajan, ambos vuelven a casa. El hombre se sienta y lee el periódico y dice: “Trae una taza de té”, “Trae comida”, y dicen que son personas civilizadas y culpan a los musulmanes por tratar mal a las mujeres. ¿Dónde están sus leyes para cuidar a las mujeres como lo hace el Islam? Ellos deberían mostrarnos. Si pueden cuidar a sus damas como reinas en sus casas, entonces pueden ser civilizados. Deben culpar al Islam, que el Islam convierte a las mujeres en esclavas. Astagfitullah.
Ellos son mentirosos!
El Islam mantiene a las mujeres de tal manera que le dan la responsabilidad al hombre de cocinar, limpiar y todo. Las mujeres deben ser servidas como reinas.

Los occidentales dicen que el Islam no es bueno y que otorgan a las mujeres sus derechos. No hay trabajo para mujeres fuera de sus casas y en el hogar también los hombres deben cuidarlas. Trae provisiones, cocina, trae sirvientes, tu esposa es tu reina. Eso es Islam.

PREGUNTA: ¿Y Si tiene un hombre que no comprende?
RESPUESTA – Pon en Jahannam (Infierno). Pon a ese hombre en un establo.
Lo que estoy diciendo es para aquellos que dicen ser musulmanes y les digo a los occidentales que culpan al Islam por rechazar a las mujeres. Los occidentales dicen que están elevando a las mujeres, ¿qué están haciendo? Hacen esclavas de las mujeres, trabajan todo el día afuera y luego vuelven a casa y trabajan en casa mientras los hombres simplemente van a beber.

 
 

Los comentarios están cerrados.