No Confiemos en Nuestras Propias Obras (26/01/2018)

NO CONFIEMOS EN NUESTRAS PROPIAS OBRAS
Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 26 de enero de 2018/9 Jumad’al Awwal 1439 Después de Hadra, Akbaba Dargah
 
Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh
 
Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem, Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.
 
Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya
 
Gracias a Dios que Allah Todopoderoso nos creó de la Nación (Ummat) de Muhammad (saw). El judaísmo es muy estricto como religión, lo que significa que su ley divina (sharia) es fuerte. Ellos han estado viviendo bajo una sharia estricta hasta ahora. Era aún más estricta en el pasado. Si una persona no realizó la adoración en una aldea en el pasado, toda la aldea enfrentaría la furia de Allah y perecería. Luego vino Isa Alayhis Salam (Jesucristo) y se hizo un poco más suave.
 
Se hizo aún más misericordioso cuando vino nuestro Santo Profeta (SAW). Los judíos ayunaban por seis meses. Cuando nuestro Santo Profeta (SAW) ascendió al Isra-Miraj se nos dio cincuenta oraciones [en un día]. Él se había encontrado con Musa Alayhis Salam en los cielos. Cuando vino y se le preguntó: “¿Qué te regaló tu Señor?”, Él dijo: “Orar cincuenta veces”. Él (Musa AS) dijo: “No pueden soportarlo”. Mi nación tampoco podría soportarlo. Eres el amado servidor de Allah. Pide menos”. Él dijo:”Cuarenta y cinco”. ” Todavía no se puede hacer. No pueden soportarlo “, dijo él (Musa AS). Bajando cinco por cinco como este lo bajó a cinco veces. Musa Alayhis Salam dijo: “Tampoco pueden soportarlo cinco veces”. “No, estoy avergonzado [de pedir menos]. No puedo ir delante de Allah “, dijo nuestro Maestro (SAW). Así que Allah Azza wa Jalla fue tan misericordioso con la Nación de Muhammad. Aligeró nuestra carga por el honor de nuestro Santo Profeta (SAW). Él la aligeró, pero todavía es difícil para nosotros si nos quedamos con nuestras propias obras.
 
Viniendo de Chipre el otro día, llené una bolsa de plástico con muchos libros y los envié con mis hermanos ya que iban a ser pesados [para nuestra asignación]. Han estado sentados en la dergah durante dos meses y no tuve la oportunidad de sacarlos. Cuando lo saqué después de sentarme así, encontré un manual. En los últimos diez capítulos, los tipos escribieron un tafsir con información útil. Lo abrí y ¿qué sabes? Un libro de uno de los conocidos. No hay respeto por nadie. Es un pecado y un shirk (asociar compañeros a Allah) si dices: “Por el honor de nuestro Santo Profeta (SAW)”. Es asociacion(shirk) si visitas las tumbas. No hay tal cosa como una noche santa. Ni la noche de Mawlid, dice, ni la noche de Isra-Miraj, ni la Noche del Poder (Laylatul Qadr). Cuando todas están escritas en el Corán. No 15vo de Shaban. Dice que ninguna noche es santa.
 
Muy bien, entendemos, todos son responsables de sus propias acciones y nadie puede interceder, dice. Dice que no hay tal cosa como shafa’at. Mientras que nuestro Santo Profeta (SAW) es “Shafi-e Mushaffa”. Él intercederá y pedirá intercesión a Allah. Revisenlo, entendemos todo esto, muestra cuán contradictorios son estos escritores entre sí. Dicen que hicieron esto y vinieron al Siraat (puente sobre el infierno). Dicen que en el Siraat 999 caerán en el infierno y uno pasará. Entonces, ¿qué pasará? Hay otro puente. Ellos interpretaron esto de acuerdo a sus propias cabezas aquí.
 
“Yawma yukshafu ‘a saaq.” Su becerro aparecerá, será revelado. ¿Y de quién es el becerro? El becerro de Allah ¡No puede empeorar! Ellos son los verdaderos del infierno; caerán en el infierno. [Dicen] entonces se darán cuenta de que es Allah y pasan.
 
O sin cerebro! ¿Qué podemos hacer si Allah no le ha dado cerebro? Tenemos a este tonto Is’hak y él dijo el otro día: “No tengo la cabeza firme, así que me darán medicina en el hospital”. “No”, le dije, “hay una cura para cada enfermedad, excepto la necedad “. No hay ninguna si eres tonto. Allah creó una cura para el cáncer, la diabetes y todo pero ninguna para la necedad. Dicen: “La tontería hizo que el médico se rindiera”. También son tontos. Dado que tanta gente, todas las personas están cayendo en el infierno, ¿por qué hay siete infiernos? Lo escribe allí también. Hay siete infiernos y ocho paraísos. Entonces las personas que van al paraíso son más.
 
Es cierto en un sentido, es decir, si las personas se quedan con sus propias obras, si se quedan con lo que han hecho, 999 caerían allí. Caerían en el infierno, entonces lo saben. Allah también mostró el camino de la salvación para ello. Él (JJ) dijo que es el shafa’at del Profeta (SAW), la intercesión de los awliya (santos), el arrepentimiento de las personas y el respeto por las cosas que Allah ama. Aquellas noches santas que Allah otorgó a las personas son tiempos de arrepentimiento. Allah perdona a millones de personas en esas noches. Él hace que millones de personas destinadas al infierno se unan al paraíso. Por eso es cierto en algun sentido, pero ellos tampoco lo saben.
 
Entonces, si las personas se quedan con sus propias obras, lo que dicen es verdad, todos nosotros iremos al infierno. Sin embargo, nosotros no confiamos en nuestras propias obras y en lo que hemos hecho. En lo que confiamos es en ser la Nación de nuestro Profeta (SAW), respetarlo y amarlo. Dice: “Las personas están con aquellos a quienes aman”. Estos tontos quieren eliminar ese amor de nuestro interior. Quieren eliminar ese respeto de nuestra Nación para que puedan irse todos juntos al infierno. Shaitan será feliz y disfrutará ese momento. La gente se arrepentirá entonces.

Que Allah lo prohíba, como estamos diciendo, aquellos que escuchan un par de palabras lo escuchan en la televisión ahora. Hay muchos que aparecen en la televisión ahora. Dicen: “¡Cuidado con los sheikhs creyentes!” Primero comienzan con tariqas y sheikhs. “Las Tariqas son sinvergüenzas. Las Tariqas son inútiles. No hay necesidad de ellas en la religión”, dicen. Luego comenzaron con mazhabs (escuelas de fiqh). Dicen: “No existe tal cosa como un mazhab. Todos pueden hacer lo que quieran “. Dejaron mazhabs y ahora comenzaron a no aceptar a los compañeros (sahaba). Ahora ellos no están aceptando hadices. ¡Al final no aceptarán el Corán! Aquí es donde terminarán. No hay otra manera. Allah no lo permita.

Estamos diciendo: “Que Allah les dé sentido e inteligencia”, porque como dijimos, no parece que se puedan arreglar con medicina y lo que no. Porque la terquedad es el mayor indicador de incredulidad (kufr). La persona tirana (jabbar) no escucha a nadie, no presta atención a nadie y es demasiado crítica. No hay obstinación en el musulmán. Él está satisfecho con la verdad, acepta la verdad y acepta la justicia. Se dice: “El dedo al que corta la sharia no duele”. El significado es que aceptamos y no somos obstinados. Que Allah incremente este amor nuestro, y que nuestra gente esté en este camino, Inshallah. Que Allah ayude al Islam y que la incredulidad baje Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Fatiha.

 

http://hakkani.org/allahin-merhametinden-mahrum-kalmayin-1003

 
 

Los comentarios están cerrados.