Nuestra Tariqah es Abierta (13/04/2015)

NUESTRA TARIQA ES ABIERTA
Hadrat Sheij Muhammad Mehmet Adil
13 de abril de 2015, Akbaba Dargah, Sabah Namaz

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem, Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi Rasulillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

Lo que la gente hace del bien es para ellos mismos, y del mal es solo para ellos mismos. Allah no ordena a una persona más de lo que puede soportar. Él da tanto como lo que una persona puede soportar, y Allah no propone lo que no puede soportar. Todo lo que Allah Azza wa Jalla propone son cosas factibles. La gente puede hacerlos cómodamente. Sin embargo, algunas personas no los hacen por varias razones, e intentan cosas innecesarias.

Algunos están engañando a las personas diciendo: “Yo soy esto y yo soy aquello”. Susurran en secreto o por detrás. También te dicen otra cosa cuando te enfrentas a ellos. Forman un grupo engañando a la gente. ¡Así es exactamente el carácter de un hipócrita (munafiq)! Gracias a Dios, nuestra religión es abierta y nuestra tariqa también es abierta. Cuando es reservado, se ha desviado del camino. Hay divisiones llamadas Esotáricas (Batiniyya) y se han desviado. No quieren que la gente sepa de qué se trata. Porque la mayoría de la gente no caería en ellas si se conociera. Menos personas caerían en ellas si supieran más. O bien caen por Shaitan por los beneficios, o caen en ellas debido a su ingenuidad y tontería.

Nuestra tariqa es como la ves. No ordenamos nada más. Nada está oculto o secreto. Lo que decimos es tanto lo que ordena la ley (sharia) como lo que el camino (tariqa) ordena. Nuestro Santo Profeta (SAW) dice: “Aquellos que dicen “La Ilaha Illallah, Muhammadun Rasulullah “entrarán al paraíso.” Decimos esto. Nada más. No existe tal cosa como “Harás esto y lo otro”. No hay necesidad de profundizar en cosas innecesarias. Vas a Allah puro y limpio, y desde el camino corto y directo. Nunca se deje engañar por otros caminos curvos y por esto y aquello. Los deshonestos y falsos son muchos.

Que Allah nos proteja a todos de estas personas. Que Allah vuelva su mal sobre sí mismos. En el Ayat Karima dice: “Su engaño solo perjudica a ellos mismos”. Que Allah les haga pensar también. Que ellos no dañen a las personas Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq.
Al-Fatiha.

 

 

http://hakkani.org/tarikatimiz-aciktir-265

Los comentarios están cerrados.