Reciten más Salawat Los Viernes (12/01/2018)

Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 12 de enero de 2018/25 Rabi’ul Akhir 1439
Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya

“Reciten más salat y salam sobre mi los viernes”. También puedes hacerlo en días normales, pero los viernes son más virtuosos. Es la orden de nuestro Santo Profeta (SAW). Él ha dicho esto por nuestro propio bien, para que podramos beneficiarnos, para que podramos obtener recompensas, y por “qurbiyat” que significa que podremos estar más cerca de Allah.

Nuestro Santo Profeta (SAW) quiere cosas bellas para su Nación y piensa en su Nación. Desde que nació, dijo, “Ummati, ummati”. Y se levantará de la tumba en el Día del Juicio, diciendo: “Mi Nación”, para interceder en nombre de ellos. Recitar salat y salam sobre nuestro Santo Profeta (SAW) es un medio para la salvación, un medio para obtener baraka (bendiciones) y un medio para el bien.

Nuestro Santo Profeta (SAW) siempre quiere lo bueno para nosotros. Es para nuestro propio beneficio, y él no pide nada a cambio. Haz el bien y se salvado. Amen a nuestro Santo Profeta (SAW) y sean salvados. Una persona se salva con afecto. Muestra respeto y Allah de nuevo los perdona, los purifica de sus pecados, y les otorga altas estaciones y el paraíso. Si no, de lo contrario, si no muestras respeto y dices: “Lo que hago por mí mismo es suficiente”, entonces no puedes convertirte en nada. Allah no lo quiera, morirías.

Hoy es viernes y necesitamos recitar más salat y salam. También es así en nuestros deberes. Es 500 si recita 300 y 300 si recita 100 salawat. Haz tanto como puedas. Hay permiso para esto. Porque es la orden del Profeta (SAW). La cantidad no es importante, pero no se olvide de recitar más salawat los viernes. Que Allah lo acepte, y que se nos conceda la intercesión (sahafa’at) de nuestro Santo Profeta (SAW). Que su afecto llene nuestro corazón.

Cuando su afecto llena nuestro corazón, es lo mismo con el afecto de Allah. El que ama al Profeta ama a Allah. Aquel que ama a otra persona, que ama a otras personas innecesarias no se le concede nada. Nuestro Santo Profeta (SAW) es el más importante. No hay nadie más en este mundo que sea un salvador o un intercesor. Al decir intercesor, por supuesto, todos los que están en el camino de nuestro Santo Profeta (SAW) son iguales, son importantes, pero lo decimos en términos de este mundo. Aquellos que no respetan y no siguen el camino de nuestro Santo Profeta (SAW), entonces su afecto no sirve.

El afecto de aquellos que están en el camino de nuestro Santo Profeta (SAW) está hecho para alcanzar al Profeta. Nuestros corazones se llenarían de su afecto y nos beneficiaría. Si no, si está lleno de amor mundano, entonces no sirve de nada. Que Allah llene nuestros corazones con el afecto de nuestro Santo Profeta (SAW) Inshallah. Que se nos conceda su shafa’at, Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Fatiha.

http://hakkani.org/cuma-gunu-salavat-getirin-987

 
 

Los comentarios están cerrados.