Recuerda a Allah en todo Momento (20/02/2018)

RECUERDA ALLAH EN TODO MOMENTO
Hazrat Shaykh Muhammad Mehmet ar-Rabbani 20 de febrero de 2018/4 Jumad’al Akhir 1439 Sabah Namaz, Akbaba Dargah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem

Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya

Fuimos y volvimos de nuestro viaje (al Reino Unido) sanos y salvos. Los hermanos y hermanas (ikhwan) y los que nos aman fueron felices. Nosotros fuimos felices también gracias a Allah. Este fue un viaje para Allah (JJ). Ves que las personas que van allí son personas mundanas. Las personas que van detrás del mundo estan perdiendo al comprar y perdiendo con todo lo que hacen. Todo es inútil, innecesario, porque no recuerdan a Allah. No importa lo importante que sepan que es, no tiene ningún beneficio.

Donde sea que vayas, debes ir por Allah. Si te aseguras de que todo lo que haces sea por Allah, donde sea que vayas, Allah te escribirá buenas obras y tu estación aumentará. Nuestro Santo Profeta (SAW) tiene un hadiz. Él dice: “Las intenciones son importantes”. Porque Allah está en los corazones de aquellos que tienen una intención pura. No se olviden de Allah, y sería como si estuvieran continuamente agradeciendo a Allah y haciendo zikr a Allah. Allah escribiría una buena acción por cada movimiento de ellos.

Este es el significado de zikr. Ellos lo llaman zikr del corazón. Es muy importante en nuestra Tariqa Naqshbandi. No con la lengua, pero hacer zikr con el corazón es más importante. Zikr significa recordar a Allah y no olvidarte de Allah. Es importante. Permite que Allah esté de tu lado donde quiera que vayas en el mundo. Allah está ciertamente cerca, sin embargo, debes tenerlo en mente y mantenerlo en tu corazón para que en ese momento todas tus acciones sean buenas.

Si no, si te olvidas de Allah y dices: “Déjame hacer esto. Nadie nos verá si hacemos esto. No pasará nada si estafamos a esta persona”, esa vez el mal se puede hacer fácilmente. Sin embargo, cuando recuerdas y haces zikr de Allah, solo la bondad viene a la mente de una persona. Y esto es lo que es importante Necesitamos hacer zikr en nuestro corazón en todo momento y no olvidar a Allah. Que Allah nos haga estar entre aquellos que lo recuerdan (zakir). Que Él nos haga estar entre aquellos que no lo olvidan. Sea que Allah no esté en contra de nosotros. Que Él esté con nosotros Inshallah.

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

http://hakkani.org/her-yapilan-is-allah-icin-olmali-1006

 

Los comentarios están cerrados.