Todo Vuelve a su Origen (16/12/2017)

Hazrat Sheij Muhammad Mehmet ar-Rabbani 16 de diciembre de 2017/28 Rabi’ul Awwal 1439 Sabah Namaz, Akbaba Dargah
 
Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh
 
Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem
 
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheik Nazim al-Haqqani. Dastur.
 
Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.
 
Han dicho: “Kullun yarji’u ila aslih”. Todo vuelve a sus orígenes. El Hijo del hombre fue creado a partir de la tierra y al final volverá a la tierra. Este cuerpo será colocado en la tumba cuando muera. Va a volver a tierra de nuevo allí.
 
No importa cuánto alimentes a este cuerpo y cuánto te cuides a ti mismo, volverá a la tierra nuevamente. El cuerpo no tiene valor. Por supuesto, la gente necesita cuidarse a sí misma, pero no fuimos creados para cuidar solo de nuestro cuerpo y servirlo. La gente cuidará de sí misma, cuidará de su familia y les enseñará bondad. Los presentarán a Allah (JJ) y a nuestro Santo Profeta (SAW). Este es su deber. No es solo alimentarlos para este mundo, sino esencialmente para el más allá.
 
Es la naturaleza humana: las personas vuelven a ser del mismo modo si han venido de un lugar malo. Es por eso que necesitan encontrar buenas personas con respecto a lo que sea que haya, como la amistad y el matrimonio. Necesitan estar juntos con ellos. Porque incluso si la naturaleza de una persona se ve bien, la persona puede corromperse más tarde y recurrir a los orígenes. Si los orígenes no son buenos, las personas recurren a él. Entonces la gente se sorprende al decir: “¿Por qué se está volviendo así?”
 
Como dijimos, las personas pueden estar con buenos en esta vida. No tienen que estar con los malos. Es fácil estar con los buenos, pero el ego no encuentra a los buenos entretenidos, hermosos. No lo encuentra apropiado para uno mismo y para su mente. Es por eso que buscan a los que no son buenos, aquellos que se ajustan a su ego, y luego lo lamentan.
 
Que Allah nos haga a todos estar con los buenos Inshallah. Que la Nación de Muhammad vuelva a sus orígenes. Sus orígenes son hermosos; nuestros antepasados son hermosos. Sin embargo, como la gente esta cada vez más con los malos, en todas partes está lleno de maldad y demonios. Que Allah nos mantenga a todos a salvo.
 
Wa Minallah at-Tawfeeq.
Al-Fatiha
 
http://hakkani.org/hersey-aslina-doner-951

 
 

Los comentarios están cerrados.