Viaje al Centro del Corazón y Taller de Meditación Sufi y Giro Derviche en Concepción

viaje al centro nueva 1 En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso.
Que la Paz y las Bendiciones sean con Ustedes.

Estimados hermanos y hermanas, amigos y amigas, la más Distinguida Orden Sufi Naqshbandi Haqqani Chile y el Centro para la Espiritualidad y el Desarrollo Cultural Rabbani, tienen el agrado de invitarlos a Viaje al Centro del Corazón, Mística y Música Sufi y al Taller de Meditación Sufi y Giro Derviche, ambos a realizarse por primera vez en Concepción, 6, 7, 8 Diciembre. A cargo de Sheikh Abdul Matin Vicente, Presidente de la Corporación Rabbani y representante de Mawlana Sheikh Nazim al Haqqani en Chile, acompañado del Ensamble de música devocional, Asia Central.

Presentación en Canal 9 de Concepción

[embedplusvideo height=”349″ width=”620″ editlink=”http://bit.ly/1iC4CWh” standard=”http://www.youtube.com/v/j8nHn6gDVhk?fs=1″ vars=”ytid=j8nHn6gDVhk&width=620&height=349&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=0&chapters=&notes=” id=”ep6056″ /]

Viaje al Centro del Corazón, Mística y Música Sufi:

concepcion 2013Viernes 6 de diciembre, 20:30,
Estadio Árabe, av. la alhambra 300, chiguayante. Encuentro abierto, adhesión voluntaria.

Sábado 7 de diciembre, 20:30, Espacio Rukalihuen, Cochrane 791, Concepción. Entrada liberada. (Previa Inscripción a contacto@rukalihuen.cl o al teléfono 22 474 55)

Un bello y único encuentro entre la luz y las enseñanzas de la tradición del Sufismo y la comunidad, por primera vez en Concepción. Practicaremos mantras, cuentos tradicionales sufíes, meditaciones grupales en movimiento y música devocional. Buscamos que la profundidad de esta tradición conecte a los asistentes con los secretos de sus propios corazones, compartiendo herramientas, técnicas y exponiendo la potencialidad de cambio de este camino para la mejora de nuestra vida cotidiana. Ven con toda tu familia y hagamos de este viaje una fiesta en torno a la espiritualidad, la unicidad, la integración, el amor y el respeto. A través de la luz de un Santo vivo, Mawlana Sheikh Nazim al-Haqqani polo de espiritualidad inagotable, cuyo linaje se remonta ininterrumpidamente al último de los profetas, Mohammad (saws). Un encuentro en honor al Creador, a todos los Profetas y a sus representantes hoy.

 

Taller de Meditación Sufi (muraqaba) y Giro Derviche

concepcion giro 2013

Sábado 7 y Domingo 8 Diciembre,
10:00 a 18:00, Estadio Árabe, av. la alhambra 300, chiguayante. valor taller 40mil.

El cuerpo, la mente y el alma son nuestros componentes básicos, cada uno tiene una realidad diferente. Con las prácticas de meditación y disciplina sufi se busca poner el cuerpo y la mente bajo sumisión, de modo que el alma pueda liberarse. La respiración y la compasión son los vehículos que nos llevan a que el alma experimente su Realidad.

El taller incluye:

Giro Derviche: Ancestral meditación en movimiento conocida como Sama.

Muraqaba (Meditación Sufi): Profundo ejercicio de conexión con la presencia espiritual del Maestro y que busca la remoción de las 17 Malas Características del Ego a través de la Meditación.

Ejercicio del Espejo: Conmovedor trabajo en grupo de autoindagación con la recitación del Dhikr Ya Wadud.

Dhikr: Remembranza del Creador a través repeticiones recitativas de Nombres de Dios y frases sagradas, forma de glorificación, alabanza y exaltación ya sea en voz alta o de manera silenciosa.

Hadrah: Ritual Colectivo de purificación, Meditación Dinámica de la Presencia.

Danzas, movimientos y ejercicios devocionales

El es dirigido por Sheikh Abdul Matin Vicente, representante de Mawlana Sheikh Nazim al-Haqqani en Chile, con la supervisión y autorización de Sheikh Hisham Kabbani (Consejo Supremo Islámico de Norteamérica), asistido por miembros del Ensamble Asia Central.

Más informaciones, Inscripciones:

centrorabbanichile@gmail.com
contacto@sufi.cl
09-51681535
https://www.facebook.com/rabbani.chile
www.sufi.cl
www.sufilive.com

Paz y Bendiciones.

 

Los comentarios están cerrados.