El mundo entero está rodeado de corrupción (03/07/2020)

EL MUNDO ENTERO ESTÁ RODEADO DE CORRUPCIÓN

Hazrat Sheikh Muhammad Mehmet Adil (QS). 3 de Julio de 2020.

 

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

 

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem

Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi Rasulillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheykh Nazim al-Haqqani. Dastur.

 

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

 

El hijo del hombre es un ignorante y un tirano, así es como fue creado. Él debe entrenarse a sí mismo y librarse de esos hábitos de su carácter. Si no lo hace, se está dañando a sí mismo y está siendo un ignorante, por no aceptar la verdad y no acercarse al bien. Allah (sw) creó así al hijo del hombre; Él envió Profetas, Awliya y Eruditos siempre para salvar a la gente de la ignorancia, la tiranía y la opresión. La opresión al principio siempre viene de la persona misma. Cual sea el mal, el daño o la dificultad que le ocurre a una persona, será hecha por la persona misma. Para no tiranizarse a sí mismo, la persona necesita aprender, ordenar su mente y ser inteligente. Para que pueda saber que este no es el camino correcto para él. Aquellos que piensan que la opresión y la tiranía hacia uno mismo son buenas, son ignorantes; por eso Allah (sw) dice que los humanos son muy ignorantes y muy tiránicos. Esto no se soluciona con educación o lectura, la ignorancia no se termina así.

 

El conocimiento que se enseña hoy no es conocimiento real, se enseña ignorancia. Los ignorantes se vuelven más ignorantes, se dañan y oprimen a sí mismos por no aceptar y reconocer a Allah (sw). Mientras más se educan se desvían del camino. Así es como es la gente hoy en día, y están en todas partes. Abren Universidades, pero es la sabiduría de Allah (sw), que ellos creen que están haciendo un bien y enorgulleciéndose en abrir Universidades. Sin embargo, la gente ignorante que estudia en esas Universidades va y los tiranizan, los dañan, y los oprimen. Se vuelven traicioneros con ellos, y ahora el mundo entero está rodeado de corrupción. Quiera Allah (sw) protegernos y prohibírnoslo, quiera Él (sw) otorgarnos sentido común e inteligencia, darnos más fe y fortalecer nuestra fe, inshAllah.

 

Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.

Los comentarios están cerrados.